93 895 32 32 info@satcubelles.es

Reparación de aire acondicionado en Vilanova (SAT)

Reparación de aire acondicionado en Vilanova (SAT)

Servicio técnico de Reparación de aire acondicionado en Vilanova (SAT), clima por conductos, split, cassette, industrial, portatil o refrigerado mediante agua. Urgencias fin de semana. Puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su incidencia rápidamente y con garantía.

Además, trabajamos de urgencias en hogares y empresas para asistir y reparar cualquier tipo de aparato de aire a la mayor brevedad. Somos conocedores de la importancia que tiene este aparato para la habitabilidad de una casa o local, sobre todo en los meses más calurosos y fríos.

Reparación de aire acondicionado en Vilanova (SAT)Reparar aire acondicionado

Siempre que necesite reparar su aire acondicionado ya sea de conductos, split, cassette, industrial, portatil o refrigerado mediante agua puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su incidencia rápidamente y con garantía.

Asistimos tanto a hogares como a negocios en toda la provincia de Barcelona, especialmente en la zona de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Sant Pere de Ribes, y Calalfell, llevando nuestra experiencia de reparacion de aparatos de climatización allí donde nos necesiten. Un técnico se desplazará hasta tu piso o empresa y te proporcionará el diagnóstico sobre lo que le ocurre a tu aparato. Además te explicará cuáles son las opciones para su reparación, y procederá inmediatamente con el arreglo si así lo deseas.

Instalacion de Aire Acondicionado en Vilanova

Si necesita un presupuesto para una instalacion de aire acondicionado o una avería o incidencia, puede llamarnos al teléfono 93 895 32 32 o enviarnos un email y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Trabajamos con las principales marcas

Toshiba, Fujitsu, Michubishi Electric, Daikin, Sharp, LG, Junkers, Roca, Vaillant, Saunier Duval, Beretta, Ariston, Samsung, Panasonic, Fagor, Corberó, Neckar, Chaffoteaux

Trabajamos con las principales marcas

Servicio tecnico Aire Acondicionado

Disponemos de un Servicio tecnico de Aire Acondicionado con amplía experiencia, por este motivo siempre le daremos la garantia de nuestros trabajos.

Aires Acondicionados portatil

También disponemos de aires acondicionados portatiles de tubo o con mochila, recomendados para habitaciones muy calurosas, o en donde no llegue correctamente el frio del salón.

Realizamos desplazamientos por Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Vilafranca del Penedés, Sant Pere de Ribes, Olèrdola, Cunit, Calafell, El Vendrell y otras localidades cercanas .

 

Ampliar información sobre como funcionan los sistemas de acondicionamiento de aire en Wikipedia.

4.9 (98.95%) 19 votes