93 895 32 32 info@satcubelles.es

Servicio técnico de frigorificos en Vilanova (SAT)

Reparación de frigorificos en Vilanova, Sitges y Cubelles

Sat Cubelles: Reparación de frigorificos en Vilanova y Sitges Todas las marcas. Bosch, AEG, Balay, Liebherr, Miele, Siemens, Zanussi.Miele, LG, Samsung, Electrolux, GE, Viking, Kenmore, Wirlpool, Thermador, etc. También realizamos Urgencias en fin de semana o festivos.

Servicio técnico de reparación de frigoríficos Vilanova y Sitges. Nuestro mayor aval son todos los clientes satisfechos con nuestro trabajo, y que nos permiten seguir creciendo para colocarnos como un referente en el sector de la reparación de electrodomésticos en la zona del Garraf y Pénedes.

Ofrecemos a nuestros clientes alta efectividad, rapidez en solucionar la avería o incidencia, además de unos precios muy económicos en nuestras reparaciones.

Nuestros clientes nos conocen por dar un trato cercano y la profesionalidad que ofrecemos, además de ofrecer unos presupuestos realmente económicos.

Técnicos especializados en reparación, manteniento e instalación de frigorificos de todo tipo en Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Sitges, Calafell, Cunit, Sant Pere de Ribes, El Vendrell, y Vilafranca del Penedés. También nos desplazamos a poblaciones cercanas en un radio de 15 km de Vilanova i la Geltru.

Llámenos al 93 895 32 32 y estaremos encantados de atenderle.


¿Por qué elegirnos?

Somos Ecónomicos – Profesionales – Rápidos, y con Garantía

Frio Industrial Vilanova para hostelería y comercios

También ofrecemos nuestro servicio técnico especializado para solucionar problemas de frio industrial en hoteles, restaurantes, pescaderias, y todo tipo de comercios en general, especialmente los de alimentación y bebidas.

Frio Industrial Vilanova para hostelería y comerciosFrio Industrial:
Servicio técnico en Vilanova Sitges y Cubelles especializado en Frío Industrial y comercial, con servicio de asistencia técnica de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados y conocimiento del sector.

Cámaras frigoríficas
Realizamos el mantenimiento de cámaras Frigoríficas en Vilanova con la mejor eficiencia y rendimiento, disponemos del mejor equipo de profesionales a su servicio.

Urgencias
Reparación urgente de cámaras y frío industrial, sea cual sea el problema, desplazamos a nuestros técnicos para realizar la reparación urgente el mismo día de su llamada tanto en comercios, tiendas, hoteles, restaurantes, y hogar.

Tambíen sábados y festivos

Servicio Técnico reparaciones Vilanova Sitges y Cubelles

Incidencias o averías frecuentes en Electrodomésticos:

¿Se le ha roto la lavadora?
¿No funciona el lavavajillas?
¿El frigorífico crea escarcha?
¿El congelador no enfría?
¿La vitrocerámica no enciende?
¿Quiere reparar o instalar un horno?
¿Su nevera hace ruido?
¿La lavadora no termina el programa?
¿La secadora se mueve mucho?
¿La campana del extractor no funciona?

4.9 (98.67%) 15 votes