93 895 32 32 info@satcubelles.es

Reparación de Secadoras en Vilanova i la Geltrú

Estamos especializados en la Reparación de secadoras en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Cubelles. Consultar para otras poblaciones. Realizamos la instalación y mantenimiento de las siguientes marcas:

AEG, Ariston, Balay, Baxiroca, Beko, Bosch, Candy, Chaffoteaux, Cointra, Corberó, Daewoo, Domusa, Edesa, Electrolux, Fagor, Gaggenau, Haier, Hoover, Indesit, Liebherr, Lynx, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Teka, Vaillant, Viessman, Whirlpool, Zanussi. Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes localidades: Vilanova i La Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Canyelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara y también en Torredembarra.
Reparación de Secadoras en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles

Ponemos a su disposición nuestra amplía experiencia reparando y manteniendo electrodomésticos de gama blanca, primeras marcas, calefacción, agua caliente sanitaria y maquinaria de hostelería, frio industrial, reparación de lavadoras y secadoras, neveras, calentadores, además de vitrocerámicas, o calderas.

Estamos especializados en la reparación de secadoras. Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y con una gran experiencia en reparación de secadoras, y nuestra área de actuación principalmente es: Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Calafell y Cunit.

Servicios que ofrecemos (por localidades):

Reparación de secadoras en Vilanova i la Geltrú

Servicio técnico de secadoras en Vilanova i la Geltrú

Reparación de secadoras en Cunit

Reparar secadoras en Sitges

Servicio técnico de secadoras en Cunit

Servicio técnico de electrodomésticos en Sitges

Reparación de secadoras en Cubelles

Generalmente encontramos la solución a cualquier tipo de avería rápidamente, aunque a veces y dependiendo de la antiguedad de la secadora averiada, debemos solicitar piezas al fabricante que pueden tardan varios días en recibirse, (siempre utilizamos recambios nuevos para ofrecer la mejor garantía).

Reparación de secadoras de ropa en Vilanova, Sitges, Calafell y Cubelles

Solicitar presupuesto, le atenderemos en menos de 24h.

¿Qué es una secadora?

La secadora o secarropas es un electrodoméstico que se emplea para secar la ropa después de su lavado. Su funcionamiento consiste basicamente en introducir aire caliente de forma forzada en el interior de un tambor que gire y de una capacidad variable, dentro del mismo la ropa húmeda va dando vueltas lentamente. Este tambor generalmente suele ser inoxidable, aunque también se encuentra cincado, esmaltado, etc. En algunas ocasionees las toberas para la entrada del aire caliente giran al mismo tiempo que el tambor, y en otros son fijas para que gire solamente la ropa.

Todas las secadoras incorporan un filtro donde se recogen las pelusas que se van desprendiendo de la ropa, así como algún sistema de aviso para comprobar si el filtro esta atascado o saturado.

 

Reparación de secadoras de ropa en Vilanova, Sitges, Calafell y Cubelles
Más información sobre secadoras en Wikipedia.
Servicio Técnico de Secadoras en Vilanova
4.9 (97.33%) 15 votes
WhatsApp chat