93 895 32 32 info@satcubelles.es

Servicio Técnico de Neveras, Frigorificos y Congeladores

Reparación de neveras en Vilanova, Sitges, y Cubelles

Reparación de neveras en Vilanova: Estamos especializados en la reparación de frigorificos y congeladores, y en resolver cualquier avería que se presente, hielo acumulado, escarcha, fallos electricos, pitidos, sustitución de bandejas interiores, etc.,

Servicio SAT | Reparación de neveras en Vilanova | Sitges | Calafell | Cubelles


Trabajamos con las mejores marcas:

Reparación de neveras en Vilanova, Sitges, y Cubelles y frigorificos

AEG, Ariston, Balay, Baxiroca, Beko, Bosch, Candy, Chaffoteaux, Cointra, Corberó, Daewoo, Domusa, Edesa, Electrolux, Fagor, Gaggenau, Haier, Hoover, Indesit, Liebherr, Lynx, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Teka, Vaillant, Viessman, Whirlpool, Zanussi. Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes localidades: Vilanova i La Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Canyelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Roda de Bara y también en Torredembarra.

Ofrecemos un servicio técnico de electrodomésticos de primeras marcas.

Reparamos averías de todo tipo:

Calefacción

Congeladores

Frio industrial

Maquinaria de hostelería

Averías en Lavadoras

Reparación de Neveras y frigorificos

Aire acondicionado

Calentadores de agua

.. además de vitros, o calderas.

 

Estamos especializados en la reparación de frigorificos, neveras, congeladores,  y frío industrial para hostelería y comercios.

Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y con una gran experiencia en reparación de neveras y electrodomésticos.

Nos desplazamos a Vilanova i la Geltrù, Sitges, Cubelles y Calafell. “Consultar para visita en otras localidades cercanas.”

Servicios que ofrecemos:

Reparación de neveras en Vilanova i la Geltrú

Reparar frigorificos en Sitges

Servicio técnico de neveras en Vilanova i la Geltrú

SAT neveras Vilanova i la Geltrú

Reparación de electrodoméseticos en Cunit

Puesta a punto de secadoras en Cunit

Instalación de lavavajillas en Cunit

Mantenimiento de electrodomésticos en Cunit

Ponemos solución a cualquier avería rápidamente, aunque puede ocurrir que en alguna nevera o frigorifico que cuente ya con muchos años tengamos que esperar unos días a conseguir la pieza adecuada desde el distribuidor o fabricante,  aún así nos esforzaremos al máximo para dar una respuesta lo más inmediata posible a su avería.

 

Reparación de frigorificos en Vilanova, Sitges, Calafell y Cubelles

Solicite presupuesto.

Reparación de frigorificos, neveras, congeladores

¿Qué es una nevera?, ¿Cómo funciona y genera o mantiene el frio?

Breve descripción: “El frigide”, “el frigorífico”, “la heladera”, “la nevera”, “el refrigerador”, “la refrigeradora” o el “aparato de frío” es un dispositivo empleado principalmente en la cocina (pisos, restaurantes, hoteles, salas de frio, hostelería en general, y laboratorios que consiste en un armario aislado térmicamente, con un compartimento principal en el que la temperatura se mantiene estable entre 2 y 6 °C y también, suele utilizar generalmente un compartimento adicional que se usa para congelar en temperaturas de  (a −18 °C) .

Más información en la Wikipedia

Servicio Técnico de Neveras, Frigorificos y Congeladores
4.9 (98.46%) 13 votes
WhatsApp chat